logo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostr ud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex

Recent News

  • SABEMOS QUE LOS DIVORCIOS ...

© DynamicFrameworks - Mikado ThemeForest Author.

Llámanos! + (507) 392 0066

Blog

Home / Sin categoría  / Abogados de Divorcios en Panamá

Abogados de Divorcios en Panamá

SABEMOS QUE LOS DIVORCIOS NO SON AGRADABLES INDISTINTAMENTE LA CAUSAL QUE SEA

 

Abogados de Divorcios en Panamá

 

En ABOGADOS DE FAMILIA PANAMÁ  contamos la experiencia de haber representado a todo tipo de parejas en procesos de divorcios.  Como Abogados de Divorcio en Panamá, observamos el dolor emocional que se experimenta y estrago familiar que causa el divorcio.

 

Los divorcios traen enfrentamientos que afecta tanto a las familias, amigos e hijos. Pese a esta realidad, en la actualidad se están dando muchos casos donde se llegan a acuerdos de separación o mutuos acuerdos. En ABOGADOS DE FAMILIA PANAMÁ, por medio de nuestro abogado de divorcios, el  Licenciado Wilfredo Ríos, nos enfocamos siempre en conseguir como primera instancia  un acuerdo en donde ambas partes logren salir lo menos lastimados de dicha situación. Esto a nuestro criterio es lo más viable y hace el proceso  más manejable y menos traumático.

 

Divorcios en Panamá

En Panamá, de enero a junio del 2017, según datos de la Contraloría General de la República de Panamá se registraron 1,428 divorcios; 44 menos que durante el mismo periodo en el 2016.

 

Las alternativas como las terapias con psicólogos especialistas en las materias, rescatan a muchas parejas de divorcios en Panamá. Estas terapias son recomendadas para intentar solucionar a cualquier diferencia que exista y ayuda a disminuir la cantidad de divorcios problemáticos donde principalmente los hijos son los más afectados.

 

Hay casos en donde la separación es inevitable ya que el vínculo sentimental y el respeto se ha perdido. Incluso existen muchos casos en donde algún integrante de la familia corre peligro o su  integridad se ha visto afectada. En estos casos, en donde existen muchos conflictos, lo mejor es empezar la separación legal lo antes posible. Como Abogados de Divorcio en Panamá, te ofrecemos asesoría y confidencialidad.

 

En conclusión, como Abogados de Divorcio en Panamá, recomendamos siempre ir con un especialista. De esta manera pueden conocer las opciones legales que existen y las mejores para tu caso particular.  Además, te aconsejamos en las cosas que debes hacer y que no!

No Comments

Post a Comment

Contáctanos