logo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostr ud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex

Recent News

  • Lorem ipsum dolor sit amet...

  • Lorem ipsum dolor sit amet...

  • Lorem ipsum dolor sit amet...

© DynamicFrameworks - Mikado ThemeForest Author.

Llámanos! + (507) 392 0066
Home La Firma

La Firma

Estamos aquí para ayudarte

ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA

Estamos conscientes del rol básico que tiene la familia en la sociedad, del valor y trascendencia que tienen las relaciones familiares en la calidad de nuestras vidas.

“No podía entrar a la casa que compré. Gracias Abogados de Familia Panamá no sólo recuperé mi parte de la inversión sino también los bienes adquiridos durante el matrimonio a los cuales tenía derecho. Les agradezco muchísimo poque estuvieron conmigo en todo momento y me explicaron paso a paso todo lo que se podía hacer a través de las vías legales."

L.M. Panamá, Panamá

"Estoy muy agradecida por todo lo que los Abogados de Familia Panamá, hicieron por mí. Me encontraba en Estados Unidos y quería divorciarme de mi marido, sin embargo, no tenía las fuerzas para viajar a Panamá y enfrentarme a él. AFP se ocupó de todo, llegando a una solución amigable sin mayores complicaciones legales."

V.M. Houston, Texas, Estados Unidos

"Pensé que mi caso sería más complicado de resolver. Cumplía responsablemente con mis obligaciones como padre, enviando dinero a Panamá, hasta que me enteré de que quizás no era mi hijo. Abogados de Familia Panamá, me representó con mucha eficacia y profesionalismo, asesorándome hasta resolver la situación y con la mayor discreción posible en el caso."

J.G. Berlín, Alemania

Abogados de Familia Panamá

Perfil de la Firma

Con más de 10 años de experiencia, Abogados de Familia Panamá ha fundamentado su práctica legal como Especialistas en Derecho de Familia en dos factores principales: La excelencia y el compromiso en cuanto a la representación legal de nuestros clientes, trayendo con esto un servicio personalizado al cliente, logrando además resultados satisfactorios y una sólida relación de confianza con nuestros representados.

Constituimos en Panamá una de las primeras y pocas firmas Especialistas en Derecho de Familia convirtiéndonos así, en los mejores expertos nacionales en la materia. Esta credibilidad e intachable trayectoria ha sido la razón por la cual tanto clientes nacionales como internacionales nos han elegido para ser sus representantes en este tipo de procesos.

Todos los abogados que cuenta la firma son Especialistas en Derecho de Familia, además contamos con un equipo multidisciplinario que lo constituyen profesionales tales como Psicólogos y trabajadores sociales, complementando el trabajo legal y logrando con ello mejores resultados para nuestros clientes.

En Abogados de Familia Panamá, tenemos como norte escuchar sus necesidades y darle respuesta inmediata a sus inquietudes e interrogantes, haciendo que nuestro trabajo sea de primera categoría.

Nuestra firma ofrece su experiencia al servicio de clientes tanto nacionales como extranjeros, analizando cada caso en base a las necesidades de cada uno de ellos, la situación familiar existente y la procedencia geográfica de los involucrados.  Durante nuestro recorrido profesional hemos representado a clientes de distintos países y regiones del mundo, provenientes de Panamá, América Latina, Estados Unidos, África y Europa.

Nuestros Abogados de Familia Panamá, tienen siempre el tiempo y la respuesta que el cliente necesita, En AFP estamos conscientes del rol básico que tiene la familia en la sociedad, del valor y trascendencia que tienen las relaciones familiares en la calidad de nuestras vidas.  Ya sea que le ayudemos a resolver sus disputas a través de negociaciones, conciliación o en los juzgados, le brindaremos siempre un servicio personalizado y todo nuestro apoyo en estos momentos complicados.

Contáctanos