logo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostr ud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex

Recent News

  • SABEMOS QUE LOS DIVORCIOS ...

© DynamicFrameworks - Mikado ThemeForest Author.

Llámanos! + (507) 392 0066
 

ÁREAS DE PRÁCTICA

El bienestar de la familia es nuestro principal interés

En Abogados Familia Panamá practicamos todos los aspectos del Derecho de Familia, desde los casos estándares hasta los más complejos. Nuestros Especialistas en Derecho de Familia, cuentan con una amplia experiencia en procesos de divorcio, separación legal, testamentos, capitulaciones matrimoniales, patria potestad, separación de bienes, pensión alimenticia, adopción, filiación, impugnación de paternidad, procesos de restitución internacional de menores, así como también en otros casos menos comunes. Además de ser una firma Especialistas en Derecho de Familia nuestros abogados tienen amplia experiencia en Derecho Empresarial, Comercial, Financiero y Administrativo, ramas que con frecuencia son de gran utilidad en procesos de divorcio y Derecho de Familia.

Contamos con un equipo de abogados que constantemente se está actualizando en base a las últimas legislaciones y modificaciones al Código de Familia. Somos en Panamá uno de los líderes en Derecho de Familia y una de las pocas firmas Especialistas en Derecho de Familia.

Además, con miras a brindar un servicio integral a los clientes, nuestra firma cuenta con un equipo colaborador formado por contadores, expertos financieros, investigadores privados, psicólogos y consejeros matrimoniales, quienes le ayudarán a desarrollar óptimas estrategias para lograr los mejores resultados para usted y su familia. Siéntase seguro que con nuestro Especialistas en Derecho de Familia usted tendrá los mejores resultados y en mejor trato que una empresa le pueda brindar.

Como Especialistas en Derecho de Familia entendemos la necesidad del cliente en cada rama del derecho de familia ya que con la práctica y el estudio constante diario, hemos logrado ser los mejores en este campo y nos gusta el trabajo que hacemos. Como consecuencia de todo lo antes dicho, tenemos muchas familias y clientes que siempre nos recordaran por el buen equipo de trabajo que hicimos y los excelentes resultados al final de proceso o situación particular.

Áreas de practica de los Especialistas en Derecho de Familia

Abogados de Familia Panama

DIVORCIOS

Estamos dedicados a guiar a las personas y familias de manera tal que el proceso sea lo menos traumático posible y a su vez, protegiendo los intereses de nuestros clientes.

Leer más

Abogados Familia Panama

ADOPCIONES

Tenemos amplia experiencia en esta materia, realizando el proceso de manera efectiva, ya que sabemos que su mayor preocupación es el bienestar del niño.

Leer más

Especialistas en Derecho de Familia

PENSIÓN ALIMENTICIA

Defendemos sus intereses y los de sus hijos. Hemos representado exitosamente a cientos de clientes, modificando, negociando e interponiendo pensiones alimenticias.

Leer más

Abogados de Familia Panama

TESTAMENTOS

Un testamento bien ejecutado asegurará que su propiedad sea dividida como lo requiera para que sus seres queridos estén protegidos. Diseñamos la documentación para ayudarle

Leer más

Abogados Familia Panama

IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD

Estos casos necesitan un estricto procedimiento legal. Si usted duda de la veracidad de la paternidad de una persona, nuestros abogados lo sabrán representar.

Leer más

VIOLENCIA DOMESTICA PANAMA

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Si usted, algún familiar o conocido está siendo víctima de maltratos en su hogar, nuestros abogados le proporcionarán los recursos, consejos y la representación legal necesaria que amerita su caso.

Leer más

RESTITUCIONDEMENORESPANAMA

RESTITUCIÓN DE MENORES

En el caso de estar pasando por esta situación, nos comprometemos a entablar los procesos legales correspondientes para lograr la pronta restitución.

Leer más

ACUERDO PRENUPCIAL

Nuestros expertos se comprometen en brindarle una asesoría completa, no sólo desde la óptica del Derecho de Familia sino también abarcando los enfoques económicos y patrimoniales necesarios.

Leer más

Contáctanos