logo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostr ud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex

Recent News

  • Lorem ipsum dolor sit amet...

  • Lorem ipsum dolor sit amet...

  • Lorem ipsum dolor sit amet...

© DynamicFrameworks - Mikado ThemeForest Author.

Llámanos! + (507) 392 0066
 

GUARDA Y CRIANZA

Nos enfocamos en mediar con ambas partes para obtener un resultado exitoso y favorable para los padres y principalmente para el menor o los menores

En nuestra firma contamos con especialistas en guarda y crianza y reglamentación de visitas en Panamá, este proceso se enmarca principalmente cuando los padres no viven juntos y la ley desarrolla los diferente tópicos en cuanto a los acuerdos de los padres respecto a la guarda y crianza y al régimen de comunicación de visitas, siempre y cuando, no afecte el interés superior del menor, en cuanto a más que un derecho de los padres, es un derecho que le corresponde primordialmente al menor o a los menores, el de poder compartir con ambos progenitores y los familiares de estos.

De no mediar acuerdo alguno voluntario de los padres, la ley por medio de los administradores de justicia en materia de familia, decidirán la manera de cómo se dará la guardia custodia o quién lo tendrá y como serán las visitas de aquel progenitor que no quede con la custodia. Dichas condiciones deben de ir en igualdad de derechos.

Guarda y crianza y reglamentación de visitas en Panamá

¿Qué pasa si se incumple el acuerdo?

El incumplimiento de lo que se disponga en el acuerdo dará lugar o podrá ser causa para que se modifique lo resuelto en cuanto a la guarda y reglamentación de visitas, sin perjuicio de la responsabilidad penal que se origine si actúa de manera inapropiada o ilegal en relación a los menores.

Guarda y crianza y reglamentación de visitas en PanamáLas resoluciones dictadas por las autoridades competentes sobre la guarda y crianza y el régimen de comunicación de visitas, podrán ser modificadas en cualquier tiempo, tal cual lo desarrolla el Código de Familia y cuando resulte procedente.

En Abogados Familia Panamá, contamos con una amplia experiencia en procesos de guarda y crianza y reglamentaciones de visitas. Nos enfocamos en mediar con ambas partes para obtener un resultado exitoso y favorable para los padres y principalmente para el menor o los menores. Si usted requiere formalizar o establecer quién será el custodio de los menores y/o establecer las reglamentaciones de visitas, no dude en contactarnos, velaremos siempre por sus intereses y el de los menores.

Contacta a tu abogado de familia aquí

Contáctanos